Noticias

TALLER DE ARGUMENTACIÓN DENTRO DEL PROCEDIMIENTO Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN EN ORALIDAD FAMILIAR.

TALLER DE ARGUMENTACIÓN DENTRO DEL PROCEDIMIENTO Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN EN ORALIDAD FAMILIAR.

Se capacitan 32 defensores públicos que operan la oralidad familiar en las regiones; Morelia, Zamora, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas a través del taller de argumentación dentro del procedimiento y técnicas de litigación en oralidad familiar. El cual fue impartido por el Magistrado José Luis Aranda Galván. propietario de la Octava Sala Civil Unitaria del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, este taller se llevó a cabo, en el salón Alfredo Zalce de Palacio de Gobierno, con domicilio en Av. Francisco I Madero Poniente. # 63. Colonia centro de esta Ciudad Capital

OBJETIVO GENERAL. El objetivo general del taller de argumentación dentro del procedimiento y técnicas de litigación en oralidad familiar. Es que el defensor público, conozca y procese la aplicación eficiente de las técnicas de Litigación. No solo las directamente relacionadas al litigio: interrogatorio de testigos, incorporación de documentos, objeción de documental, etc., sino otras como comunicación efectiva, técnicas de entrevista, negociación, escucha activa, programación neurolingüística, código de vestimenta, control de emociones, etc. Y realice ejercicios a modo de taller de técnicas de litigación; parte práctica, casos, atención de los mismos, resolución y problemática de abordaje.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.