Noticias

TALLER DE TÉCNICAS DE LITIGACIÓN Y AMPARO EN MATERIA PENA

TALLER DE TÉCNICAS DE LITIGACIÓN Y AMPARO EN MATERIA PENAL

Se capacitan 74 defensores públicos que operan el sistema de justicia penal acusatorio y oral en las regiones de Morelia, Zamora y Zitácuaro a través del taller de técnicas de litigación y amparo en materia penal. El cual fue impartido por el Doctor en Derecho Ignacio Becerra Saucedo, quien es especialista en el proceso penal acusatorio y juicios orales, maestro en ciencias jurídico penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales, dicho taller se llevó a cabo en el salón galerías de Palacio de Gobierno, con domicilio en Av. Francisco I Madero Poniente. # 63. Colonia centro de esta Ciudad

OBJETIVO GENERAL. El objetivo general del taller de técnicas de litigación y amparo en materia penal. Es que el defensor público, conozca y procese la aplicación eficiente de las técnicas de interrogatorio y contrainterrogatorio, así como la incorporación de prueba material y documental, con énfasis en lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, entregando los elementos técnicos y las herramientas de aplicación práctica e interpretativa para la búsqueda de que los mismos sean eficaces y adecuados.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.